Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 17 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 21 > Municipales
Buscan optimizar el transporte

CUTRAL CO (ACC) - La propuesta para modificar el servicio urbano de pasajeros está en análisis en el Concejo Deliberante. La iniciativa estipula que se dispongan tres líneas de las actuales siete que existen para permitir entonces aumentar las frecuencias de las unidades y optimizar así el servicio para los usuarios.

Se trata de una propuesta que remitió el titular del Ejecutivo, Eduardo Benítez y ahora está siendo analizada en la comisión de Obras y Servicios Públicos. La norma pretende la modificación de las líneas que presta la cooperativa El Petróleo, que tiene a su cargo el servicio de transporte urbano e interurbano de pasajeros, porque llega hasta Plaza Huincul.

Según se fundamenta el proyecto, ya se ha realizado una evaluación de este servicio y que "coincide con las quejas que se reciben por parte de los usuarios". Es por esta razón, que se llevó a cabo este estudio y se concluyó que con la reducción a tres de las siete líneas existentes "se estaría en condiciones de lograr una mejora sustancia en las frecuencias".

La incorporación de una línea urbana que permita conectar todos los barrios y que llegue a los puntos estratégicos de la ciudad, "daría respuesta a una inquietud muchas veces planteada por los vecinos", tal como se apuntó en la propuesta.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006