Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 17 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Gendarme preso por explosivos

FORMOSA (Télam).- Un ex segundo comandante de la Gendarmería, echado de la fuerza hace ocho años, fue detenido en el marco de la causa por el estallido de una encomienda que contenía explosivos y que había sido despachada en una empresa de correo privado en Formosa para ser enviada a Buenos Aires, informó el juez del caso, Federico Acosta.

Se trata del ex segundo jefe de la zona, Carlos Roca, exonerado de la fuerza en 1998, tras ser acusado entre otras irregularidades de contrabando de cigarrillos y que tiempo atrás se dedicaba a la administración de un establecimiento agropecuario en el paraje rural formoseño Mojón de Fierro, revelaron fuentes de la investigación.

En tanto, el destinatario de la encomienda, oriundo del partido bonaerense de San Martín, cuya identidad no trascendió, aguardaba anoche para prestar declaración ante el juez Acosta.

El magistrado dijo que el arresto se realizó en Formosa y añadió que no existen registros fílmicos en la empresa de correo Andreani del momento en el que se despachó el paquete con el explosivo, que poco después estalló en las manos de un empleado.

Dos empleados de la sucursal formoseña de la empresa de correo Andreani, donde fue despachada la encomienda, aportaron los datos necesarios para individualizar al autor del hecho.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006