Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 17 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Tercer detenido en Viedma

VIEDMA (AV)- Otro hombre fue detenido ayer presuntamente vinculado a los dos ex policías bonaerenses que permanecen alojados en la comisaría Primera de Viedma.

En la mañana de ayer la Policía realizó un allanamiento en una vivienda de la intersección de las calles dos y 21 del barrio Lavalle donde fue hallada un arma de fuego calibre 32. En el lugar fue detenido un hombre que sería oriundo de Bariloche y cuya vinculación con los otros dos detenidos anteayer es motivo de investigación.

En un llamativo operativo policial que generó el interés del barrio en la mañana del martes fueron detenidos tras una persecución policial dos hombres que serían hermanos y habrían prestado servicios en la Policía bonaerense.

Ambos vivían en una casa ubicada a escasos metros de la allanada ayer. Son oriundos de Bahía Blanca y contra ellos pesa un pedido de captura recomendada. La relación de los dos, quienes se habrían instalado en Viedma no hace mucho tiempo, con una serie de hechos delictivos ocurridos en esta capital es también motivo de investigación policial.

Según se supo los hermanos detenidos responderían a los seudónimos de "El Toto" y "Buche".

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006