Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 17 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Menores asaltan a una docente al salir del banco
Ocurrió en Neuquén, en el barrio San Lorenzo
La docente salió de la sucursal del BPN y luego la asaltaron.
La docente salió de la sucursal del BPN y luego la asaltaron.
Click para ampliar

NEUQUEN (AN)- Una docente fue asaltada por dos ladronas menores de edad que, tras amenazarla con un cuchillo y piedras, le robaron 2.000 pesos que había extraído minutos antes de una sucursal del Banco Provincia de Neuquén en el sector oeste de esta ciudad.

El asalto lo cometieron el martes último entre las 8 y 8.15 en la intersección de Fortín Confluencia y Las Palomas en el barrio San Lorenzo, y se suma a los cuatro hechos similares ocurridos en las últimas semanas en diversos bancos de la ciudad.

La víctima fue una docente de 43 años, a quien las dos adolescentes amenazaron con piedras y un cuchillo, y tras darle golpes de puño, le sacaron una cartera en la que tenía 2.000 pesos distribuidos en 18 billetes de cien pesos y cuatro de 50.

La mujer había realizado la extracción del dinero minutos antes en la sucursal del BPN ubicada en Godoy, a pocas cuadras de lugar donde fue interceptada, y regresaba a su casa del barrio TCI caminando.

Según la hipótesis que manejan los investigadores, las adolescentes habrían seguido de cerca sus movimientos para asaltarla. "Todo indica que las dos chicas tenían el dato de que la mujer iba a sacar el dinero, o bien la eligieron entre los clientes le hicieron un seguimiento dentro del banco", aseguraron ayer fuentes policiales consultadas por "Río Negro".

Las dos ladronas escaparon con rumbo desconocido y de acuerdo a la descripción física que brindó la víctima del asalto, serían menores de edad, señalaron las fuentes. Hasta ayer, ninguno de los vecinos consultados sobre el hecho aportó datos de relevancia a los investigadores. La mayoría afirmó no haber visto nada.

Al menos tres hechos de similares características ocurrieron en distintos puntos de la ciudad en las últimas semanas.

En el cajero del BPN ubicado en el Consejo Provincial de Educación, un hombre y una mujer fueron asaltados en el interior de los expendedores de dinero. A otra mujer le quitaron 700 pesos de la misma forma en el cajero del BPN de Félix San Martín al 200, a metros de la avenida Olascoaga. También una mujer fue sorprendida por una pareja de ladrones a la salida del HSBC y le quitaron 1.700 pesos.

El asalto del martes lo investiga la comisaría 16 y la dirección de Delitos.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006