Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 17 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 63 > Deportes
Se prepara para "la primera gran batalla"
"Se verá lo mejor de cada uno", pronosticó Burruchaga.
Click para ampliar

Jorge Burruchaga definió como "la primera gran batalla" del campeonato, al partido que Independiente jugará el sábado en la Bombonera ante Boca, por la tercera jornada del Apertura. Por lo visto en la práctica de ayer, el DT recurrirá a la misma formación inicial que ganó los dos primeros compromisos.

"Con Boca será la primera gran batalla. Seguramente será un lindo partido, donde se verá lo mejor de cada uno", presagió el entrenador antes del primer clásico que lo encontrará sentado en el banco de la entidad de Avellaneda.

Al mismo tiempo manifestó que repetirá ante el mismo equipo de las primeras dos fechas porque "cuando se encuentra un buen nivel es difícil cambiar". Para los jugadores, admitió "es muy bueno que se repita la formación, ya que toman confianza y se sienten seguros. Por eso, no creo que variemos mucho".

De no mediar imprevistos, Independiente saldrá con Oscar Ustari; Lorgio Alvarez, Guillermo Rodríguez, Leandro Gioda, Vladimir Marín; Gastón Machín, Sebastián Carrizo, Sergio Orteman; Emiliano Armenteros; Daniel Montenegro y Germán Denis.

Con estos nombres tratará de quebrar los 10 años sin victorias en tierra xeneize. El último triunfo fue en el Apertura 96, cuando el elenco que conducía César Menotti ganó 1-0 (Francisco Guerrero).

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006