Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 17 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 63 > Deportes
Menos carga y más trabajo con pelota
Berra fue uno de los goleadores del
Berra fue uno de los goleadores del "Rojo".
Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- Independiente bajó las cargas físicas y sigue con las pruebas futbolísticas, en su preparación de cara al torneo Argentino B. Ayer derrotó en un amistoso a Sapere, por 3 a 0, con goles de Héctor "Toto" Méndez, Manuel Berra y Matías Iturra.

Hoy el plantel trabajará por la tarde, mañana otra vez efectuará trabajos en doble turno y el fin de semana, una sola práctica diaria. Es posible, además, que el entrenador Gustavo Coronel incluya alguno de los jugadores en el equipo que afrontará la segunda fecha del certamen de Lifune.

La formación base que salió a jugar ayer estuvo integrada de la siguiente forma: Sergio Ciattaglia; Orlando Querci, Juan Carazo, Pablo Costi y Sebastián Fernández, Diego Landeiro, Pablo Anticura y Jesús Mora; Orlando Porra; Berra y Méndez.

Luego ingresaron Iturra, Mariano Bussalino, Oscar Puentes, Daniel Jofré, Juan Bugliotti, Augusto Ré y Federico Grill.

Los ausentes fueron Claudio Ismail, que sufre una contractura en los isquiotibiales y Néstor Mora una rodilla maltrecha.

Sapere, que viene de empatar con Añelo por el campeonato doméstico, también aprovechó para poner sus mejores hombres y entre otros estuvieron en cancha Nicolás Pacheco, Nicolás Domínguez, Manuel García, Fernando Videla, Gastón Celayes y Nelson Díaz.

 

" Para "Cipo" : Con la exigente pretemporada realizada en El Chocón en el olvido, Cipolletti volverá a tener contacto con el balón. Esta tarde, a las 14 y en la Visera, el "albinegro" se medirá con Fernández Oro.

Será el primer amistoso del equipo de Domingo Perilli de cara al inicio del Argentino B, que largará en poco más de dos semanas.

 
notas relacionadas
Larga la Confluencia
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006