Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 17 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 63 > Deportes
El desenlace pasó a la otra semana
Sin avances en la novela de Boca y su técnico. Macri no estuvo con Lavolpe.
La Volpe estuvo reunido en una confitería del barrio de Palermo con sus colaboradores.
La Volpe estuvo reunido en una confitería del barrio de Palermo con sus colaboradores.
Click para ampliar

"Hasta la semana que viene no habrá definiciones", fue la frase con la que Mauricio Macri cerró el acoso periodístico que pretendía conocer el nombre del sucesor de Alfio Basile. El presidente de Boca reconoció que durante la jornada de ayer estuvo reunido con un director técnico del que no dio el nombre y aseguró que "no es de la historia del club".

La novela tendrá más capítulos esta semana, De acuerdo a lo manifestado por el mandamás boquense, el nuevo DT se conocerá "antes del 30 de agosto".

Uno de los que escribe, por ahora, su propia página es Ricardo Lavolpe. El ex director técnico del seleccionado mexicano, se reunió ayer con sus colaboradores y aguarda un llamado del presidente de Boca, para definir si finalmente se hace cargo o no del plantel xeneize a partir del 15 de septiembre próximo.

"Si se da lo de Boca, mejor", dijo cuando se retiró de una confitería ubicada en el barrio de Palermo, luego de reunirse con sus colaboradores. Participaron de ese encuentro, los ex jugadores Cristian Bassedas y Fernando Pandolfi, con quienes, según Lavolpe habló "sobre el Mundial y las características del futbol argentino".

El ex arquero de Banfield y San Lorenzo, se encontró con Eduardo Gamarnik, allegado a Boca, y dijo que hubo avances en las negociaciones. "Estoy mejor que antes", dijo en referencia al no que había dado el 24 de julio.

"Me atrae Boca, es un reto muy grande. Si se da esa posibilidad, y sería muy lindo para mí dirigir a un equipo tan ganador", concluyó.

En cuanto a la realidad del equipo, que tiene que enfrentar a Independiente, el marcador central Matías Silvestre fue el único de los titulares de Boca Juniors que ayer entrenó en forma diferenciada en las instalaciones de Casa Amarilla, porque tiene una molestia física. Su presencia en el clásico no correría riesgos.

La formación para recibir al conjunto de Avellaneda el sábado desde las 18.10, y con el arbitraje del mundialista Horacio Elizondo, sería: Bobadilla; Ibarra, Silvestre, Díaz, Krupoviesa; Battaglia, Gago, Cardozo; Marino; Palacio y Palermo.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006