Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 17 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 65 > Deportes
Venezuela llega muy golpeado
Fracasó con Argentina. ¿Podrá con Panamá?
Fracasó con Argentina. ¿Podrá con Panamá?
Click para ampliar

Venezuela, rival de Argentina en la tercera fecha del lunes, llega el Mundial precedido de una gran incógnita. Las lesiones, más las derrotas en la etapa de preparación, llenaron de dudas al equipo dirigido por Néstor Salazar, que el sábado debutará ante el Líbano.

Quedaron fuera Héctor Romero y Diego Guevara, dos piezas claves, y además, Richard Lugo y Oscar Torres están duda por sus condiciones físicas, lo que ha generado una incógnita sobre el rendimiento en el torneo mundialista.

Todos los ojos estarán puestos en Tomás Aguilera, sustituto de Romero, así como en el veterano Richard Lugo. "No hemos jugado unidos en defensa. Faltó ayuda mutua para mantener a los rivales a distancia. Si nos enfocamos en ese factor, vamos a mejorar", dijo Aguilera.

 

" Objetivo Vecchio: Pese a obstáculos en su plan de preparación y a la ausencia de Danilo Pinnock, uno de los pilares en el juego rápido y certero, Panamá luchará para alcanzar los octavos de final.

El DT argentino Guillermo Vecchio se mostró confiado y afirmó: "Haremos nuestro mejor papel y están dadas las condiciones para clasificar". Panamá integra el grupo B con España, Alemania, Japón, Angola y Nueva Zelanda.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006