Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 17 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 65 > Deportes
"La meta es clasificar y salir primero en la zona"
El "Colo" Wolkowyski derrocha optimismo.
El
El "Colo" jugará su cuarto Mundial. Es la primera opción para Oberto o Scola.
Click para ampliar

Es un símbolo de la selección. Supo encontrar la fórmula para mezclarse con los integrantes de la generación dorada y como transita sus últimos pasos, quiere hacer un Mundial de aquellos.

Rubén Wolkowyski cumple un papel importante en el equipo de Sergio Hernández y, mientras espera el debut del sábado a las 7, ante Francia, es optimista con el rendimiento del equipo.

"La meta es clasificar y salir primero en la zona", afirmó el pivote chaqueño, quien afrontará su cuarto torneo ecuménico.

"El equipo está bien, entrenando mucho con la cabeza puesta en el primer partido. Nos faltan algunas cosas por corregir, pero en estas prácticas que quedan vamos a tratar de mejorar para llegar al máximo nivel", comentó el "Colorado".

En las últimas semanas, el interno no entrenó con normalidad. Sin embargo, ya está recuperado y en las próximas horas podrá

trabajar a la par de sus compañeros. "Me recuperé muy bien después del problema estomacal que padecía al llegar a Singapur. El tema es que perdí tres kilos porque estuve algunos días comiendo muy poco",afirmó.

Sobre el desgaste que le produjo al plantel los constantes viajes de los últimos días, Wolkowyski reconoció que "eso influyó mucho en las últimas presentaciones. Quizás la gente no sabe que nosotros no dormíamos e íbamos derecho a entrenar y jugar. Nos levantábamos a las 3 de la mañana y estábamos muy cansados. Todo eso se acumula y se siente". A la hora de optar por un punto a mejorar, señaló que "tuvimos dificultades para atacar ante la defensa zonal 2-3 que plantearon los rivales. Por eso estamos trabajando bastante en eso. Pero curiosamente en el último torneo en Singapur ningún equipo nos defendió así. Pero varios van a jugar así durante el Mundial y eso nos puede complicar".

Igual, cerró con confianza: "Somos conscientes del equipo que tenemos y las cosas que podemos lograr. Ya lo demostramos, así que sólo queda esperar que llegue el sábado para salir a la cancha", se ilusionó.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006