Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 17 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 65 > Deportes
Todo al revés: Chela reaccionó y David aflojó
El "Flaco" no se bajoneó por perder el tie break. Puso garra en el segundo y cerró con todo.
El "Flaco" no se bajoneó por perder el tie break. Puso garra en el segundo y cerró con todo.
Click para ampliar

Se cambiaron los roles. Juan Ignacio Chela, un jugador con altibajos, tuvo reacción y cerró a toda orquesta. David Nalbandian, fuerte de la cabeza, se quedó sin respuestas y se despidió. Así fueron las historias argentinas de ayer en el Masters Series de Cincinnati,.

El "Flaco" de Ciudad Evita se impuso al estadounidense Vincent Spadea, por 6-7 (5-7), 7-5 y 6-2, en 2 horas y 19 minutos; mientras que el "Maestro" de Unquillo se olvidó los "manuales" en casa y cayó ante Stanislas Wawrinka, por un contundente 6-4 y 6-2.

Con su pase a octavos, Chela podría mejorar el puesto 35 que ocupa en el ranking mundial. De todos modos, por el nivel mostrado en los sets 2 y 3, está en condiciones de dar el golpe.

El rival del "Flaco" se definía anoche en el duelo entre el local Andy Roddick y el belga Kristof Vliegen

Nalbandian, tercer preclasificado, no tuvo chances ante el suizo, que se transformó en un "cuco" para los argentinos porque en la primera ronda había bajado a José Acasuso. Wawrinka apenas necesitó de 80 minutos para eliminar al mejor jugador "albiceleste".

En una jornada que estuvo marcada por el gran golpe de Andy Murray sobre Roger Federer, también cantaron victoria los españoles Rafael Nadal y Juan Carlos Ferrero.

El número 2 dejó en el camino al coreano Hyung-Taik Lee, por 6-4 y 6-3; en tanto que el "Mosquito" despachó a James Blake (sexto clasificado), por 6-2 y 6-4.

En los demás encuentros de ayer, Ivan Ljubicic dejó en el camino a Mijail Youzhny, 6-4, 7-6 (7-5); Marcos Baghdatis, a Gael Monfils, 7-6 (10-8), 2-6, 6-1; y Thomas Haas, a Gilles Simon, 6-3, 4-6, 6-4.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006