Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 17 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 62 > Deportes
Misión 'velezana': sacudir las redes
Pablito Batalla seguirá con la responsabilidad de generar juego.
Pablito Batalla seguirá con la responsabilidad de generar juego.
Click para ampliar

Algunos invocan la buena fortuna, otros hablan simplemente de mala puntería a la hora de definir. Lo cierto es que el Vélez de Miguel Angel Russo aún no marcó goles en el campeonato, y ese es el gran karma que el equipo buscará espantar.

"Para obtener una victoria y dejar atrás la mala racha nos hace falta un poco de suerte", sostuvo el defensor velezano Hernán Pellerano, apelando a la primera opción, aquella de la fortuna. Vélez necesita ganar y el próximo partido frente a Argentinos puede ser la gran oportunidad.

Según Pellerano, los jugadores del 'Bichito' "juegan bien al fútbol, te dejan jugar y ofrecen espacios porque necesitan puntos para engrosar el promedio del descenso. Y mucho más en su estadio, así que no tengo dudas de que van a salir a buscar el partido y ojalá que se de un lindo cotejo", insistió.

Por su parte, los refuerzos Iván Moreno y Fabianesi y Emiliano Papa coincidieron en que 'El Fortín está obligado a "vencer", ya que un "empate no nos va a servir. Con sumar de a un punto hoy en día no alcanza, por lo que el domingo próximo saldremos a la cancha decididos a buscar el triunfo", indicó Moreno y Fabianesi

Vélez logró apenas un punto en este arranque de campeonato, y fue en un muy mal jugado partido frente a Racing.

De acuerdo a lo que se especula, Russo volverá a probar hoy (en la práctica que comenzará a las 16 en el José Amalfitani) con la formación inicial del domingo pasado.

Mientras tanto, ayer los jugadores hicieron trabajos de fuerza de piernas, salto de vallas y alargues en velocidad donde Lucas Castromán y Darío Ocampo trabajaron a la par del resto.

Luego disputaron partidos de fútbol reducido con las medidas que tiene el estadio "Diego Armando Maradona", donde el "Bicho" recibirá a este Vélez que pugna por escaparle a la mala racha, y de una vez por todas volver al triunfo.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006