Miércoles 09 de Agosto de 2006 Edicion impresa pag. 34 > Sociedad
Todo apunta a que fue accidental

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB)- Si bien todavía no cuentan con las pericias que demuestren la correspondencia entre la sangre de la víctima y la hallada en un trozo de hierro de la obra donde trabajaba, las autoridades policiales opinan que la herida que ocasionó el domingo la muerte del albañil Daniel Varela se produjo de manera accidental.

Un hierro que sobresalía de una columna y tiene manchas de sangre y restos de tejido en 20 centímetros serían las evidencias que demostrarían el accidente.

El fiscal Marcos Burgos también descartó la posibilidad de que la víctima haya sido víctima de un robo, porque en la mochila donde llevaba la ropa tenía también dinero y sus documentos personales, pero todavía no se pronunció sobre la posibilidad de que la víctima haya sufrido un accidente o un hecho doloso.

La inspección ocular que realizaron las autoridades judiciales en la obra en construcción donde trabajaba Varela pudo haberlas convencido de que el hombre se ocasionó la lesión al saltar una pared y caer sobre el hierro que sobresalía de una columna, y que el cuello de abrigo que tenía ajustado en su pierna no había podido cumplir la misión de contener la hemorragia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí