Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 36 y 37 > Sociedad
Panamericano de mountain bike

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA)- La Angostura fue elegida para ser la sede del próximo Panamericano de Mountain Bike, que se desarrollará, estimativamente, el 9 de marzo del año que viene.

Entre las opciones que manejaban los organizadores se encontraban, además, las ciudades de Bariloche y San Martín de los Andes.

En marzo de este año, La Angostura se postuló como candidata a ser anfitriona de la competencia.

Un representante de la Federación Colombiana recorrió las distintas localidades que competían y finalmente se decidió por La Angostura.

"La calidad de los circuitos, que se adecuan a lo que están buscando, y la calidad de los servicios que ofrece la villa para recibir a los corredores de todo el mundo determinaron su decisión", aseguró el secretario de Turismo local, Alejo Simonelli.

El Club local Las Piedritas, acompañado por el municipio y el gobierno provincial, será el encargado de la organización local de la competencia.

Estiman que el Panamericano convocará a más de 1000 personas de varios países, incluyendo corredores, representantes y familiares. Asimismo, de esa competencia saldrán cuatro plazas para participar de los Juegos Olímpicos.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006