Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 34 > Sociedad
Niegan causas extrañas en una muerte
 Realizaron la autopsia a una mujer en Cipolletti.

CIPOLLETTI (AC)- La autopsia que médicos forenses realizaron en el cuerpo de la señora Juana Maliqueo (75), quien el domingo sufrió un accidente de tránsito y el lunes falleció en el hospital determinó que la muerte no estuvo relacionada con la atención médica ni con algún síntoma previo al accidente. Por ello la única opción que quedaría es la de un desenlace súbito presumiblemente producto del shock que sufrió cuando fue atropellada.

La señora, el domingo, se bajó de un taxi en la acera este de la calle Mengelle, casi frente a la comisaría 32 y al principal acceso al barrio Ciudad de la Paz, donde habitaba un departamento, y cuando estaba terminando de cruzar y llegar a la acera oeste fue atropellada violentamente por un Renault 4S conducido por Daniel Cantero.

Algunas versiones indican que el hombre venía del norte y otros que presuntamente pudo haber doblado, pero la policía de la comisaría 32 no tiene testimonios que corroboren puntualmente la forma en que sucedió el grave episodio.

Plenamente consciente, en una ambulancia del hospital, con un leve corte en el cuero cabelludo y una fisura de pelvis también de poca gravedad se la trasladó al hospital.

En el nosocomio se le hizo un chequeo de rutina -presión sanguínea y demás- y todo estaba en orden. También se le hizo una tomografía de cráneo por el corte y ante la presunción de un golpe fuerte pero todo dio normal.

La fisura no requería más que reposo, por lo que se la dejó internada.

La paciente se encontraba estabilizada y bien, aunque una descompensación aparentemente cardíaca acabó con su vida.

Para descartar cualquier situación anormal en lo que hace a la actuación de personal del nosocomio y a fin de detectar, algún síntoma previo al accidente que podría haber incrementado la posibilidad de la muerte el juez actuante ordenó una autopsia, que no entregó ningún elemento extraño.

Ahora se sigue instruyendo una causa contra Cantero, por homicidio en accidente de tránsito.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006