Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Levísima mejoría de Raúl Pili

NEUQUEN (AN- Si bien su estado sigue siendo gravísimo, el hombre que se incendió a lo bonzo la semana pasada "ha tenido una levísima mejoría en las últimas horas", afirmó ayer una alta fuente del hospital Castro Rendón anoche en diálogo con "Río Negro". "Hay que tomar dimensión de la gravedad del caso para así entender que se trata de una mejoría ínfima pero real", fue más allá la fuente consultada ayer por este diario.

Raúl Pili, de 48 años, se prendió fuego ante el desalojo y la inminente demolición de la casa en la que vivía en el barrio Don Bosco II de esta ciudad. La medida se cumplió al cabo de un largo proceso judicial y de los permanentes reclamos de la municipalidad pues la casa estaba asentada en un lugar que corresponde a una calle.

La semana pasada, en Gatica y Domene, un grupo de vecinos criticó el desalojo y la demolición y cargó de sospechas la acción de la justicia y de la municipalidad. También hubo quejas por las escasa acción municipal ante múltiples casos de apropiación de terrenos e incluso calles por parte de vecinos de otros sectores de la ciudad.

El secretario de Tierras de la municipalidad de Neuquén, Carlos Di Camillo, criticó el accionar de la Justicia durante el procedimiento.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006