Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Sigue la búsqueda de un desaparecido

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA)- A diez días de la desaparición de Alejandro Villarroel, la policía continúa rastrillando la zona. Sin pistas ni testimonios nuevos y con factores climáticos adversos, la búsqueda se ha tornado más difícil.

En los últimos días, según informó el coordinador del operativo, Daniel Assenborn, la policía local y la Sección Especial de Operaciones de Alto Riesgo de Junín de los Andes rastrillaron las lagunas Ceferino, Calafate y Verde, camino viejo al Espejo, faldeo del Bayo y Belvedere, y del otro lado del lago, junto a Prefectura; recorrieron paraje Machete, desembocadura del Correntoso y Rincón.

Ayer, el grupo especial de Junín que se quedará hasta mañana  rastrilló el arroyo Las Piedritas por el vado del cauce, equipados con trajes de buzos y ganchos. Hasta el momento, todos los resultados fueron negativos.

Asimismo, el comisario Juan Aravena confirmó que solicitaron la presencia de personal de criminalística de Junín de los Andes para inspeccionar la vivienda del hombre en busca de algún indicio.

La policía distribuyó volantes con la foto de Villarroel e inició una campaña tendiente a recibir información que puedan aportar los vecinos.

Villarroel, de aproximadamente 69 años, desapareció el lunes 31 de julio. Vivía solo en una humilde casa del barrio El Mallín. Un testigo aseguró haberlo visto deambulando por Barrio Norte el martes uno de agosto.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006