Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Descarriló por un riel partido

SAN ANTONIO OESTE y VIEDMA (ASA y AV)- El nuevo descarrilamiento protagonizado el lunes a la madrugada por una formación del Tren Patagónico que provocó que unas 285 permanecieran varadas durante varias horas en plena Línea Sur, entre Falkner y Teniente Maza, ocurrió porque se partió un riel.

Así lo informó Yamil Direne, presidente de Tren Patagónico, quien indicó además que hoy quedará reparado y habilitado el tramo.

Según el directivo, son 14 las cuadrillas destinadas al mantenimiento de las vías, aunque el mal tiempo habría complicado la tarea.

Mientras, algunos usuarios criticaron el servicio del Tren Patagónico.

Marcelo Aquiles, un sanantoniense que viajaba en la formación accidentada dio a conocer el mismo lunes al mediodía la situación que le tocó vivir la noche anterior y criticó fuertemente la situación del Tren Patagónico. Ese día y el martes otros usuarios del transporte recordaron demoras e inconvenientes. En tanto, una mujer que viaja con frecuencia debido a que tiene familiares en Bariloche dijo por radio que cada vez el servicio es peor y va en franca decadencia.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006