Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 9 > Regionales
Medidas de fuerza en la oficina de Tecnologías de la Información

NEUQUEN (AN).- Trabajadores de la Oficina de Tecnologías de Información (OTI) lanzaron ayer una serie de medidas de fuerza que podría implicar "la degradación progresiva" de los servicios centralizados por el organismo, en el contexto de un reclamo salarial.

Ayer se plantaron en cercanías de la Casa de Gobierno, junto a operarios del EPAS, para solicitar que desde la subsecretaría de Hacienda se lleve a la práctica un documento que reordena las funciones de los empleados y desencadenaría un incremento salarial.

El delegado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) entre el personal, Luis García, informó ayer que el conflicto surgió luego de que durante los últimos cinco meses se acordara con Hacienda la tipificación de funciones y estructura salarial, sin que esto signifique hasta el momento su puesta en práctica.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
09/08/2006, 08:50:26
nos dejo su opinion
Ursula Rodriguez
El conflicto de la OTI, comienza en el 2004, desde estonces los empleados han trabajado en un organigrama en conjunto con representantes de la Subsecretaria de Hacienda. Hoy el gobierno nos dio la espalda
10/08/2006, 13:25:47
nos dejo su opinion
Ursula Rodriguez
Representantes del gobierno nos pidieron que hasta el miercoles 16 suspendamos las medidas de fuerzas y ellos se comprometen en darnos una respuesta a nuestro reclamo. Se firmo acta acuerdo entre los trabajadores de la OTI y el Director Julio Ruiz Rueda y Juan Carlos Mc Kidd
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006