Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 17 > Politicas
José Luis Falleti reemplazará a José Oser

NEUQUEN (AN) - El gobernador Jorge Sobisch informó que el vicepresidente del BPN, José Luis Falleti, ocupará la presidencia de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) en reemplazo de José Oser y que el gerente del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), Eduardo Martínez, conducirá el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

"No habrá más cambios en el gabinete. Le he pedido a los ministros que me acompañen en el resto de la gestión. De todos modos, si alguno quiere presentarse como candidato no se lo voy a impedir", dijo Sobisch, cuando ante una pregunta descartó que el jefe de Gabinete, Jorge Lara, pueda ser un potencial candidato.

Sin embargo confirmó otro cambio: el alejamiento del actual subsecretario de Seguridad, Hugo Acuña, para ocupar la banca que en el Congreso de la Nación dejará vacante la diputada María Ilse Oscos, actualmente en uso de licencia porque ostenta el Ministerio de Desarrollo Social.

En lo que no habrá cambios será en la política de seguridad. Defendió la colocación de cámaras en la vía pública, dijo que se incorporarán más y que esa estrategia tiene el respaldo del 80% de la población.

Anunció que en su reciente entrevista con Juan Carlos Blumberg habló de todos los temas de seguridad, entre ellos la creación del juicio por jurado en la provincia.

"La semana que viene tendremos toda la documentación que lograron en Estados Unidos Jorge Brillo y Carla Castiglioni, haremos un proyecto y lo presentaremos en unos 60 días en la Legislatura", informó Sobisch.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006