Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 21 > Municipales
Viedma intima a morosos por las tasas municipales

VIEDMA (AV)- La dirección de Rentas del municipio de Viedma envió 10.000 intimaciones a morosos de las tasas municipales, según se informó oficialmente.

A partir de este mes, aquellos contribuyentes que registren deudas tendrán una nueva oportunidad de regularizar su situación mediante un sistema que no requiere su presencia en el edificio comunal. Se trata de una situación de mayor comodidad que permite ahorrar trámites pero que no implica una reducción en los intereses ni en el capital.

De esta manera, durante agosto a quienes presenten mora se les enviarán cartas con varias opciones de pago, de acuerdo a su deuda y localización de los inmuebles en mora.

Quienes tengan deudas inferiores a 500 pesos recibirán una única factura con el valor total de lo adeudado. Esta factura podrá ser abonada en la propia municipalidad o en cualquiera de los centros de pago habilitados para tal fin. De esta manera, tendrán mayor comodidades. Idéntica modalidad regirá para aquellos que adeuden hasta tres cuotas vencidas de un convenio.

En el caso de las deudas mayores, las opciones son múltiples. Para quienes tengan más de una propiedad o vivan en los barrios Belgrano, Costanera, Centro, Piedrabuena y Don Bosco, se les presentan tres posibilidades.

Por un lado, el pago del 10% de la deuda y el saldo en 24 cuotas. Puede pagar el 20% y el resto en 36 cuotas o abonar un 30% y el saldo hasta en 37 cuotas. En cambio, para quienes tengan una única propiedad y no vivan en los barrios mencionados, las opciones incluyen números variables de cuotas pero sin necesidad de anticipos.

En caso de que no haya arreglo, se abriría una segunda instancia de cobro por vía de apremio judicial.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006