Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 19 > Municipales
Cencosud no tiene pensado instalar un 'híper' en Regina
"No hay ningún proyecto en carpeta", informó la empresa.
Finalmente, los comerciantes del a localidad no deberán preocuparse por la llegada de un supermercado.
Finalmente, los comerciantes del a localidad no deberán preocuparse por la llegada de un supermercado.
Click para ampliar

VILLA REGINA (AVR).- El grupo Cencosud, propietario de las cadenas Easy y Jumbo, no tiene proyectada la instalación de una boca de ventas en esta ciudad, con lo cual dieron por tierra a las versiones sobre la posible compra del inmueble que pertenecía a la firma Servicios Vertúa.

Así lo dieron a conocer ayer voceros del grupo empresarial ante las versiones que circulaban sobre la posible compra del mencionado inmueble, y ante la preocupación de los comerciantes reginense por los perjuicios que podría causar a estos emprendimientos la radicación de una de las bocas de venta de esta cadena.

Sergio Hernández del departamento de comunicaciones del grupo Cencosud fue enfático al apuntar que la versión oficial es que "no hay ningún proyecto y toda información que se maneje sobre la llegada de este grupo a Regina no tiene asidero desde la empresa, porque no hay ningún plan para esta ciudad"

Remarcó que "todo lo que alguien pueda decir sobre esta posibilidad, Cencosud lo desmiente de manera definitiva".

El posible desembarco en esta ciudad del este grupo empresarial, comenzó a tomar fuerza hace un mes a partir de la venta del inmueble ubicado sobre la avenida General Paz, a la vera de la ruta 22 en el extremo este de Regina, donde funcionó la ex fábrica de conservas Fioravantti.

Por otra parte, desde el municipio se indicó que no se tenía confirmación sobre la posible apertura de una boca de expendio en esta ciudad, ya que no existía ningún tipo de presentación oficial, ni presentación de un pedido de habilitación.

La Cámara de Comercio expresó, en su momento, su preocupación por la posible afectación que la instalación podría provocar hacia los pequeños comercios. En ese sentido se recogieron opiniones de los asociados y no asociados, de Regina y de las localidades vecinas, donde por mayoría expresaban su postura en contra de la instalación en esta ciudad.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006