Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 30 > Policiales y Judiciales
Dos acusados por apremios en Choele

CHOELE CHOEL (AVM).- El fiscal Miguel Angel Flores informó ayer que por la causa iniciada por presuntos apremios ilegales hace un par de semanas se encuentran imputadas dos personas.

En este sentido el fiscal no quiso brindar mayores detalles dado que se trata de un caso por el cuál son investigados varios policías y señaló que ya se encuentra en manos de la jueza Marisa Bosco.

La causa se inició semanas atrás cuando una mujer denunció ante la justicia que su hijo fue víctima de apremios ilegales por parte de uniformados de la comisaría Octava de Choele Choel.

Según relató en su momento, Adriana Flamengo, madre del joven de 17 años, su hijo regresaba a su casa el martes 18 de julio por la madrugada cuando fue demorado por un grupo de policías.

El joven estaba junto a otros, pero sólo él fue llevado, tras lo cuál habría recibido una fuerte golpiza.

Al ir a buscarlo, la madre, que vio como estaba, quiso realizar una denuncia en la comisaría pero no se la quisieron tomar.

Ante este, la radicó ante Marisa Bosco, quien se encontraba en ese momento a cargo de la fiscalía Nº 1 de Choele Choel.

Además hizo revisar a su hijo en el hospital de la localidad, y luego tuvo que llevarlo a otros centros asistenciales de Roca y Bahía Blanca, dado que el joven tenía algunas complicaciones que habrían sido producto de los golpes.

Al hablar con este medio, Flamengo sostuvo que además haría una presentación ante derechos humanos en Viedma. Y señaló que la idea es que además de que se haga justicia por su hijo, estos casos no vuelvan a ocurrir.

Mientras tanto desde la Unidad Regional Cuarta de Policía, con asiento en Choele Choel, se señaló que se esperara el resultado de la investigación de la justicia penal.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006