Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 28 > Policiales y Judiciales
Buscan a un depravado en Cipolletti

CIPOLLETTI (AC).- La Policía busca por diversos puntos de Cipolletti al desconocido que el domingo atacó e intentó someter sexualmente a tres mujeres y que el lunes a la noche habría hecho otro intento con una cuarta muchacha, siempre en la zona del barrio Arévalo, en el oeste del ejido.

El domingo, tres jóvenes mujeres fueron abordadas por un depravado cuando volvían de un boliche bailable, quien, bajo amenazas de muerte con un arma de fuego que luego no resultó tal, obligó a una de ellas a bajarse el jean, aunque las mujeres se defendieron y a los piedrazos hicieron huir al agresor. De todos modos se llevó una cartera, dinero y pronunció graves amenazas.

El hombre fue acusado en la comisaría Cuarta de intento de violación por la madre de dos de las chicas que sufrieron la pesadilla el domingo a la madrugada.

La policía está buscando al depravado que tendría 25 ó 30 años, sería morocho, de baja estatura y robusto.

Las víctimas -dos hermanas de 19 y 18 años, y una amiga de 16- habían dejado el domingo último a la madrugada el gran complejo bailable de la zona de los puentes y encarado, caminando, hacia sus domicilios del barrio Arévalo.

Ayer se supo que otra chica, esta vez una estudiante, al parecer sufrió un susto mayúsculo entre las 7:30 y las 8 del lunes cuando una persona de las mismas características la intentó abordar en la calle Rivadavia casi en la intersección con el acceso Moreno. Los gritos de la chica habrían amedrentado al depravado.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006