Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 62 > Deportes
Al 'Cuqui' sólo le falta la firma
Andrés Silvera es el nuevo delantero que se suma a San Lorenzo.
Andrés Silvera es el nuevo delantero que se suma a San Lorenzo.
Click para ampliar

En San Lorenzo hay peligro de gol.

No conforme con las contrataciones del peruano 'Malingas' Jiménez y del boliviano Joaquín Botero, Oscar Ruggeri confirmó la llegada de Andrés Silvera a Boedo.

El 'Cuqui' arribó ayer al país, se realizó la revisión médica y ultimó los detalles para firmar el vínculo que lo unirá al club por un año. "Lo de Silvera está arreglado y estimo que el próximo jueves ya estará entrenando con nosotros", reveló el entrenador.

Silvera, por su parte, reconoció que se arreglaron "los detalles" entre ambos clubes y valoró la consideración de Ruggeri. "Es muy importante que a uno lo quiera y lo apoye el técnico. Estuve tres años afuera (le quedaba un año más de contrato), aunque tenía muchas ganas de volver", afirmó el goleador.

El 'Cuqui' se ilusionó con que sus goles puedan en parte, hacer olvidar al goleador Alberto Acosta. "Ojalá pueda marcar muchos goles, algo que en San Lorenzo no pasa desde que se retiró el 'Beto' , que era un fenómeno", remarcó.

Silvera, que una vez que firme el contrato se convertirá en el octavo refuerzo del club, explicó además que "en dos semanas como mucho" estará en condiciones de debutar con su nueva camiseta contra Boca , en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha del Apertura.

Ahora, los cañones 'santos' están orientados a conseguir un enlace. Los candidatos son Ariel Ibagaza, Giovanni Hernández y Pablo Guiñazú.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006