Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 62 > Deportes
Los agradecimientos de un goleador
"No me iba a servir de nada el encierro, la angustia...por eso decidí jugar", afirmó Palermo.
Click para ampliar

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos por el comportamiento. Se manejó con mucho respeto y por eso estoy agradecido".

Las horas previas de Martín Palermo al choque de Boca ante Banfield, no fueron fáciles. El duro golpe que le tocó vivir, no fue impedimento para que el goleador esté presente en el debut. Ayer rompió el silencio y agradeció el cariño que recibió de parte de la gente.

"Sabía que no me iba a servir de nada el encierro, la angustia, estar con mi señora de esta manera, por eso decidí jugar contra Banfield. Quería estar. Fue fundamental el apoyo de mis compañeros, del cuerpo técnico, de los dirigentes... Hay que ser fuerte y superarlo", dijo el 'Loco'.

Palermo fue fundamental en la victoria. Sus dos goles ante el 'Taladro' le abrieron el camino a su equipo."Queremos seguir haciendo historia en el club. Sigo con esta ambición y estas ganas porque lo que es Boca. No hay conformismo para nada, ni tampoco relajación", aseguró

El goleador también se esperanzó con la actuación del equipo el domingo: "Estoy muy contento por el funcionamiento y por el rendimiento de Marino y Nery (Cardozo). Los vi muy bien a ellos dos". Y avisó que el bicampeón no se tomará descanso:

Con respecto al futuro entrenador, comentó: "Estamos tranquilo porque Basile se queda hasta el 14 de septiembre. Creo que antes de esa fecha ya se va a saber quién va ser el nuevo técnico. El que venga debe saber que el plantel está y va a responder, como siempre".

Por último se refirió a su sueño albiceleste: "Me gustaría tener otra chance en la Selección. Con el Coco (Basile) lo veo factible. Me conoce bien".

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006