Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 62 > Deportes
"Yo no opino más del técnico"
Diego fuma y espera.
Diego fuma y espera. "El que tiene problemas conmigo, que me lo diga...".
Click para ampliar

Cuando Maradona habla, tiemblan todos. Siempre. Pero a veces, cuando sus dichos polémicos tocan a su querido Boca, prefiere el paso al costado.

Por tal motivo, en una entrevista a TyC Sports, Diego evitó referirse a la designación del futuro entrenador xeneize, dejando también, algunas frases de su sello. "Yo no opino más del técnico de Boca. Acá se ve que no se puede hablar porque todo el mundo se enoja y se olvida muy rápidamente de todas las cosas", señaló. A su vez, agregó: "El que tiene problemas conmigo de lo que diga, sabe mi dirección y mi teléfono".

En cuanto a la posibilidad de que él se haga cargo del equipo indicó: "Lo mío no es problema de plata. Es un tema que yo arreglé con la gente del Showbol, con Almeyda y Mc Allister, y así como la pelota no se mancha, la palabra tampoco".

No sólo de Boca habló el '10'. También defendió a Leonardo Astrada por su reciente destitución de Rosario Central. "Lo de Astrada me pareció un asco total. Pero me gustó que Astrada abrió la boca para desenmascarar a esta gente. Es para aplaudir. Al presidente de Rosario hay que aplaudirle la cara", afirmó.

"Hablan que todo hace al folklore del fútbol, pero todo hace al negociado del fútbol", opinó. "Billetera no mata pasión", remató Diego.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006