Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 65 > Deportes
Mancini derrocha confianza
A
A "Luli" no le quita el sueño si juega Hewitt.
Click para ampliar

Varias fueron las conclusiones que sacó Alberto Mancini a la hora de referirse a las semifinales de la David frente a Australia. Gastón Gaudio y Guillermo Coria seguro volverán a estar ausentes, David Nalbandian-José Acasuso es una firme opción para el dobles... y una "perlita": "Venga o no (Lleyton Hewitt), somos favoritos".

Claro, el polémico ex número uno del planeta todavía dá vueltas y no se decide si llegará al país para jugar la instancia que comenzará el 22 de setiembre en el Parque Roca. A Mancini, todo eso lo tiene sin cuidado. Claro, los números mandan, y señalan que desde el 2001 de local el equipo ganó 43 partidos y apenas perdió dos.

Acerca de Hewitt, Luli reconoció que "será diferente si él está, porque es un jugador con mucha experiencia, un gran rival", pero también agregó que "no está en su mejor nivel".

El australiano, quien tuvo problemas con Coria, Chela y Nalbandian, declaró que temía por su seguridad en Argentina y amenazó con no participar en estas semis.

"Nunca tuvimos un problema de seguridad o de cualquier otro tipo con jugadores visitantes (...) Me parece que fueron un poco exageradas sus preocupaciones", aseguró.

Sobre el equipo, señaló que sólo le faltan detalles para comunicarlo. "Uno ya tiene una idea en la cabeza, pero estas últimas semanas son también definitivas e importantes", explicó "Luli", quien viajará al US. Open para cerrar su evaluación.

La dupla Nalbandian-Acasuso debutó con una derrota en dobles en el MS de Toronto, y para Mancini es "una posibilidad. Es la última pareja que jugó y está planificado así para que tengan unos partidos antes". Acerca de Gaudio y Coria, fue más que claro. "Fuimos teniendo algunas bajas por diferentes motivos. Guillermo en una situación difícil, Gastón no tuvo su mejor año. Pero tenemos una gran cantidad de jugadores que andan bien y se complementan".

 

" En Toronto: Al cierre de esta edición Chela vencía a Hewitt por 4-1 en el primer parcial. Antes, cantaron victoria Rafael Nadal (6-3 y 6-2 a Massú), Juan Carlos Ferrero (7-5 y 6-2 a Godlstein) y Xavier Malisse (6-3 y 7-5 a Davydenko). Hoy saldrá a la cancha José Acasuso.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006