Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 65 > Deportes
Huergo confirmado, pero con cambios
Modificaron la parte final del tramo que estuvo en duda. Hay 65 anotados.
Cacopardo sueña con la
Cacopardo sueña con la "Manzana", pero su prioridad es sumar para seguir al frente del Argentino.
Click para ampliar

Siguen las novedades en la previa a la 36 edición de la Vuelta de la Manzana. Está casi confirmado que se disputará el tramo de Huergo, aunque presentará modificaciones en la parte final. Mientras, sigue aumentando la cantidad de anotados para la prueba que se disputará entre el 18 y 20 de agosto.

Los últimos cambios en el recorrido no causaron complicaciones, porque todavía no se había mandando a imprimir el libro de ruta.

En la AVGR descuentan algún otro cambio en los tramos, aunque si fuera necesario todo se solucionaría con un anexo.

El PE-11 de Huergo estuvo en duda porque no se realizaron los trabajos que había sugerido la organización. Como la intención de AVGR es abarcar la mayor cantidad de localidades posibles es que se buscó una variante. Por lo tanto, se cambiaron los últimos kilómetros y la llegada no estará donde se la había diagramado en principio.

"Teníamos varias posibilidades a mano para reemplazar el tramo de Huergo, pero preferimos realizar una modificación para mantenerlo dentro de la 'Manzana'. Estábamos por empezar a imprimir el libro de rutas, por lo que había un pequeño margen de tiempo para un cambio. Modificaremos la parte final", comentó Jorge "Goyo" Martínez, el presidente de la AVGR, quien fue el encargado de llevar adelante las negociaciones para mantener ese especial de la segunda etapa.

También destacó que se está terminando de recorrer el resto de los tramos, los que en su mayoría se encuentran impecable, si bien se notó que algunos anduvieron levantando las primeras notas de las hojas de ruta, lo que no está permitido, pero que siempre hay filtraciones.

Los controles en los diferentes tramos de la "Manzana" se intensificarán en los próximos días y hay previstas sanciones para los infractores que van desde lo económico hasta la exclusión de la prueba.

En materia de inscritos, una de las novedades de ayer fue la confirmación del neuquino Pablo Cacopardo, el único de los regionales que está al frente de uno de los grupos en el certamen argentino de rally.

Cacopardo lidera el Grupo N-3, sueña con ganar la "Manzana", pero su principal objetivo será sumar buenos puntos para afianzarse en la punta de un certamen que lo tiene con su Renault Clío como uno de los principales candidatos al título. De los sesenta y cinco anotados que tiene la "Manzana", en la Clase A-8 hay cuatro; en el Grupo N-4, nueve; en el Grupo N-3, quince; en el Grupo N-2, veinte; en la A-7, siete, y en la A-6, diez.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006