Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 63 > Deportes
San Pablo-Inter, capítulo I
Rogerio Ceni, el arquero-goleador paulista.
Rogerio Ceni, el arquero-goleador paulista.
Click para ampliar

Entre misterio y promesas de un fútbol ofensivo, San Pablo e Internacional se medirán esta noche a las 21:30 (Fox Sports, en vivo) en el primero de dos decisivos duelos por el título de la Copa Libertadores.

El Sao Paulo, actual campeón y que buscará su cuarto título en la competencia, luce como leve favorito a la disputa, que se definirá el 16 de agosto próximo en el estadio del Inter.

Para buscar su cuarto título de la Libertadores -que conquistó en 1992, 1993 y en 2005-, el San Pablo tendrá en la cancha a su fuerza máxima, ya que el equipo no enfrenta problemas de lesión. Aunque Ramalho no lo confirma, el once titular que enfrentará al Inter será probablemente el mismo que eliminó en las semifinales a las Chivas.

La única preocupación del técnico es la situación del delantero Ricardo Oliveira, cuyo préstamo termina mañana y que podría tener que abandonar el equipo para presentarse a su club, el Betis. En ese caso, Oliveira no jugaría la revancha del 16 de agosto.

El técnico del Inter, a su vez, hace misterio en torno a la alineación de su equipo, que buscará ante el Sao Paulo ganar la Libertadores por primera vez. A Braga preocupan los problemas físicos del mediocampista Alex y del lateral derecho Elder Granja. (DPA)

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006