Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 63 > Deportes
Arizala, listo para debutar en Racing

El zaguero Gustavo Cabral, recuperado de dolores musculares que le surgieron tras el partido ante Nueva Chicago y el lateral colombiano Javier Arizala, ya puesto a punto en la parte física y, están listos para enfrentar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

"Me siento listo para jugar", aseguró el colombiano, quien debió ponerse a tono en la parte física, al tiempo que el joven central expresó sus ganas de obtener la segunda victoria consecutiva en este campeonato ante los dirigidos por Oscar Ruggeri, al decir que "estoy con muchas ganas de obtener un nuevo triunfo". Cabral presagió el transcurso del partido ante San Lorenzo: "Va a ser un partido muy distinto porque la cancha es más grande y es ante un rival que juega muy bien y que se conoce hace mucho tiempo", vaticinó el defensor.

En el caso de Arizala, quien viene de ser campeón de sus país con el modesto Deportivo Pasto y puede desempeñarse como volante y como lateral por izquierda, el partido ante San Lorenzo marcaría su debut en el fútbol argentino.

En tanto, el plantel realizó ayer por la mañana en la cancha auxiliar de su estadio un entrenamiento en el que se hicieron trabajos diversos. Aquellos jugadores que fueron titulares el viernes realizaron algunos ejercicios físicos, mientras que el resto jugó un partido informal ante un combinado de cuarta y quinta división.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006