Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 63 > Deportes
Ortega, otra tarde en el banco
Daniel Passarella no haría cambios para enfrentar a Newell's el domingo.
El 'Burrito' sigue buscando su mejor forma física y futbolística, mientras seguirá siendo suplente.
El 'Burrito' sigue buscando su mejor forma física y futbolística, mientras seguirá siendo suplente.
Click para ampliar

"A Ortega le faltan diez días para estar bien", había dicho Daniel Passarella la semana pasada y Ortega fue suplente el domingo, ante Lanús.

"Estoy para jugar, quiero ser titular...", respondió el Burrito el domingo, después de jugar media hora ante Lanús.

Pero el entrenador tiene la última palabra y Ortega seguirá siendo suplente, al menos una fecha más ya que el entrenador de River no tiene pensando hacer cambios para recibir a Newell's.

Más allá del enojo del jujeño, que ingresó frente a Lanús a los 18 minutos del segundo tiempo por Gonzalo Higuaín -será titular luego de marcar un gol y ser gestor del restante-, Passarella repetiría el equipo.

Sin embargo todavía es prematuro asegurar que River formará de la misma manera, ya que habrá que esperar hasta la práctica de fútbol de mañana en la cancha de Defensores de Belgrano. De hecho el enganche Marcelo Gallardo no entrenó porque padece un fuerte estado gripal, mientras que volante Fernando Belluschi lo hizo en forma diferenciada, ya que tiene una sobrecarga en el aductor derecho. Igualmente ambos jugadores llegarían sin problemas al partido del domingo.

En consecuencia River formaría con Germán Lux; Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Federico Lussenhoff y Federico Domínguez; Fernando Belluschi, Jesús Méndez, Gallardo y Rubens Sambueza; Ernesto Farías e Higuaín.

En otro orden, el delantero colombiano Radamel García Falcao, plenamente recuperado de la rotura de ligamentos cruzados derechos, se sumó ayer al grupo de futbolistas que no jugaron el domingo pasado ante Lanús. Es más, en River aseguran que el juvenil atacante, que tuvo un auspicioso comienzo de carrera en el 2005, es probable que en la tercera fecha contra Racing, en Avellaneda, ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006