Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 67 > Cultura y Espectaculos
Lalo Schifrin, un gran maestro en concierto
Lalo Schifrin regresa a la Argentina con un concierto variado.
Lalo Schifrin regresa a la Argentina con un concierto variado.
Click para ampliar

BUENOS AIRES (Télam).- El músico y compositor Lalo Schifrin volverá a presentarse en la Argentina el próximo 6 de septiembre en un concierto en el estadio Luna Park, dentro del ciclo "Grandes Maestros" que organiza la emisora Amadeus 103.7.

El creador de la famosa cortina musical de la serie televisiva "Misión imposible", actuará junto a la Orquesta Filarmónica y solistas argentinos de jerarquía internacional.

El programa del show contará con interpretaciones para todos los gustos y edades, algunas de ellas serán: "Jazz & Blues Symphonic Variations"; "Sinfonía Concertante para guitarra y orquesta"; "Suite del Ballet Estancia" (Alberto Ginastera); "Bolero" (Maurice Ravel), este último con coreografía de Oscar Araiz, el vestuario de Renata Schussheim y el Ballet Estable del teatro Colón.

También formarán parte del concierto: Suite de la música de "Operación Dragón", "Tango del atardecer" (de la película de Carlos Saura), "The Fox" (nominada al Oscar como Mejor Banda de Sonido) y la infaltable "Mission Impossible".

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006