Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 66 > Cultura y Espectaculos
La actualidad nacional con mucho humor
Debuta "Argentinos por su nombre"
Andy Kusnetzoff vuelve a la tele en buena compañía.
Andy Kusnetzoff vuelve a la tele en buena compañía.
Click para ampliar

Buenos Aires, (Télam).- El periodista y animador Andy Kusnetzoff regresará mañana a las 23.30 a la pantalla de Canal 13 con “Argentinos por su nombre”, un magazine periodístico semanal en el que volverá a hacer eje en la personalidad del argentino.
Con informes de Carla Czudnowsky y Martín Ciccioli y la participación especial de Elizabeth Vernaci, el ciclo producido por Mandarina, abordará en una hora de programa la actualidad nacional pero siempre desde el humor.
Así como lo hizo en “Argentinos, somos como somos”, Kusnetzoff se propone en el flamante envío rastrear los rasgos característicos de los argentinos: sus virtudes y defectos, sus pretensiones, sus observaciones, sus esperanzas, sus delirios, sus creencias y sus carencias.
En el programa inaugural se verán los informes que el conductor recogió en su paso por distintas ciudades de Israel, en donde realizó notas con los argentinos que viven en medio de la avanzada militar de ese país sobre el Líbano.
“Argentinos...” incluirá crónicas semanales que cruzarán la política, el espectáculo, el deporte, lo social, la historia, y las prácticas comunes de los argentinos.
Además, “Andy aprovechará la campaña para desnudar la cocina de la política y desgranará la identidad patria en sus aspectos menos conocidos”, indicó un comunicado de prensa difundido por la emisora.
Ciccioli indagará en los usos y costumbres de los habitantes de la gran urbe porteña y Czudnowsky se ocupará de las nuevas tendencias, los vicios, los traumas, las fobias, los miedos y los deseos más ocultos.
También habrá espacio para otros segmentos humorísticos: remeras que hablan, cómics políticos, encuestas absurdas y efemérides apócrifas.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006