Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 03 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 4 > Nacionales
Rechazan que haya espionaje

La reacción del oficialismo a las denuncias de varios dirigentes de la oposición sobre que el Gobierno espía sus actividades, tanto interceptando conversaciones telefónicas como con persecuciones, no tardó en llegar.

El jefe del bloque de diputados del Peronismo Federal, José María Díaz Bancalari, que recurrió a la ironía para descalificar las denuncias del ex ministro de Economía Roberto Lavagna y del diputado de Pro Mauricio Macri sobre las pinchaduras de teléfonos, a las que luego se sumaron otros dirigentes de la oposición.

"¿Quieren venir a descubrir la pólvora?", se preguntó con ironía el diputado en un intento por bajarle el tono a las acusaciones lanzadas contra el Gobierno sobre supuestas escuchas telefónicas y persecuciones. "Puede hablar tranquilamente". "¿Quién va a querer escuchar a Macri?", se preguntó el legislador. "Macri es diputado de la Nación, puede hablar en la Cámara. Hasta ahora no lo hemos escuchado, pero puede hablar tranquilamente", completó con evidente sarcasmo el ex duhaldista.

El primero en denunciar que sus teléfonos estaban pinchados fue Roberto Lavagna. Enseguida se le sumó Macri.

Díaz Bancalari incluyó en sus cuestionamientos a la diputada del ARI, Elisa Carrió, y al titular de Recrear, Ricardo López Murphy. "Yo no creo que nadie quiera pincharle nada a Lavagna, ni a Lilita, ni a todos los que han salido a decir (algo sobre las escuchas telefónicas), ni a López Murphy, ni a Macri", opinó.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006