Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 03 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 65 > Deportes
El agua los dejó a pie

El TC Neuquino y sus categorías soportes no pegan una. Mil y una penurias pasaron para conseguir un circuito donde poder avanzar con la disputa de su certamen. Cuando tenían todo listo para disputar el domingo en Viedma la cuarta fecha, la prueba se suspendió por las malas condiciones del tiempo.

Mucho trabajó la dirigencia del TC Neuquino para reunir a las cuatro categorías para poder encarar el viaje a Viedma, que iba a marcar la vuelta a un verdadero circuito después de casi cinco meses.

Llovió bastante en Viedma, lo que dejó las banquinas del circuito y el sector interno en malas condiciones.

Como el servicio meteorológico no garantiza mejoría, los organizadores decidieron suspender la programación y evitar, con tiempo, el viaje innecesario del TC Neuquino y sus soportes.

"Vamos a ver qué hacemos, estamos complicados con los circuitos, esperamos una respuesta de la gente de Viedma acerca de cuándo podremos disputar la prueba", comentó Jorge Hernalz, el presidente del TC Neuquino, sin ocultar su frustración por la cancelación de la cuarta fecha del certamen, por la cual se había trabajado con anticipación y tenían setenta pilotos confirmados entre todas las categorías.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006