Martes 01 de Agosto de 2006 > Regionales
Jubilados y pensionados rionegrinos están en "estado de alerta"
En una asamblea, la comisión directiva del PAMi resolvieron esperar hasta el viernes para realizar una medida de fuerza.

Roca. Los jubilados y pensionados de Río Negro decidieron no ocupar las instalaciones del PAMi y esperar la anulación de la designación de Mario Seguí en el cargo de Mario Cardozo, quien estuvo cumpliendo la función durante más de 10 años en el área de relación de beneficiarios. Los afiliados apoyan el desempeño de Cardozo en la institución.

En un comunicado de prensa, la Federación de jubilados de Río Negro informó que el senador Miguel Pichetto les solicitó que le otorguen más tiempo para intervenir en el conflicto y tomar contacto directo con Graciela Ocaña, la titular nacional del INSSJyP, quien es la encargada de dejar sin efecto la resolución 838, es la que reglamenta la designación de Mario Seguí.

Mientras tanto, el titular de la Unidad de Gestión Local, Mario Porrino regresó de su licencia y manifestó que está analizando la situación para realizar gestiones que resuelvan el conflicto ante la referente nacional.

Los jubilados y pensionados no descartan empezar con medidas de protesta que habían previsto sino tienen una respuesta concreta el próximo viernes como la instalación de una carpa negra en la delegación roquense, como lo hicieron en otras oportunidades.  

 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí