Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 01 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 60 > Deportes
"Todo el mundo queda conforme"
La nueva faceta de Julio Grondona.
La nueva faceta de Julio Grondona.
Click para ampliar

No pareció el mismo Julio Grondona de toda la vida. El de accionar y tomar decisiones de manera personalista, el verborrágico y polémico. Esta vez el mandamás de la AFA tomó el camino del "entendimiento lógico y razonable", el del consenso.

Por eso no parece el Grondona de siempre, el inflexible y sin medias tintas. Ayer aceptó esperar a Basile, al menos hasta el 15 de septiembre.

"Esta es una solución en la que todo el mundo queda conforme, nadie se va a sentir molesto y creo que es empezar bien", comentó Grondona a la prensa, a su llegada al edificio de la AFA.

De entrada, y con la renuncia indeclinable de José Pekerman, Grondona quería al "Coco" en forma inmediata. Pero al parecer Macri lo convenció

"Basile es uno de los técnicos que pasó por esta casa con menos partidos perdidos en toda su campaña. Con hechos muy positivos, como las dos Copa América, la Copa Kirin (1992) y la actuación digna del seleccionado, salvo la desgracia que tuvimos", indicó Grondona, en referencia al doping positivo de Diego Maradona en el Mundial '04.

Macri se salió con la suya, y consiguió que el Coco siga algunas semanas más, tiempo que le permitirá elegir cuidadosamente a su sucesor.

"No existe vocación por parte del presidente de la AFA (Julio Grondona) de perjudicar a Boca, todo lo contrario. Todos cedimos un poquito y nos acomodamos", explicó y agregó que "la buena noticia es que el Coco está hasta el 14, y hasta ese entonces tenemos tiempo para ver qué construiremos como solución a partir de ahí".

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006