Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 01 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 64 > Deportes
Pérez Companc, uno de los adelantados
Juan Pablo Raies se presentará con el poderoso Subaru Impreza en la A-8. Alejandro Uriarte fue el primer regional que confirmó su participación.
Juan Pablo Raies se presentará con el poderoso Subaru Impreza en la A-8. Alejandro Uriarte fue el primer regional que confirmó su participación.
Click para ampliar

Lo que primero circuló como versión, ayer quedó confirmado. Luis Pérez Companc será nomás una de las tantas atracciones que tendrá la Vuelta de la Manzana. Se anotó con el Toyota Corolla con el que ganó las últimas tres ediciones de la clásica prueba que entregará puntos por los certámenes argentino, patagónico y sudamericano.

Pérez Companc decidió no participar más en el rally argentino cuando sacaron de circulación la Clase A-8, centrando todos sus esfuerzos en el Mundial, donde maneja un Ford Focus WRC del equipo Stobart.

Su vuelta a la "Manzana" se concretará con el mismo Toyota Corolla con el cual salió campeón argentino en el pasado certamen y ganó las últimas tres ediciones de la prueba que organiza la AVGR, que en esta oportunidad se disputará entre el 18 y 20 de agosto.

Como siempre, Pérez Companc estará navegado por el experimentado José M. Volta y participará de la Clase A-8 en el Sudamericano.

Otro que confirmó fue el actual campeón sudamericano Juan P. Raies, con un Subaru Impreza de la misma división, y con Jorge Pérez Companc como navegante.

Ayer también se recibieron las primeras confirmaciones de pilotos extranjeros, tal los casos del peruano "Tito" Pardo, con un Subaru de la Clase A-8, y del uruguayo Juan San Martín, con un Peugeot 206 de la A-6.

De los otros certámenes, los dos primeros anotados por el Argentino fueron el cordobés Nicolás Raies y el barilochense Alejandro Uriarte, ambos con Renault Clío del Grupo N-3.

 

"Habrá cambios: Si bien se decidió esperar unos días, todo parece indicar que entre hoy y mañana quedarán definidos los dos tramos que reemplazarán a los que están bajo agua para la 36 edición de la Vuelta de la Manzana.

El pasado sábado, en la presentación de la prueba, se informó que los tramos de Isla Jordán y Isla 58 no estaban confirmados.

La crecida del río dejó a los dos tramos bajo agua, por lo que serán reemplazados.

Por el de la Isla 58 irá el del Motoclub Reginense, que se utilizó el año anterior en una prueba regional. La confirmación se producirá mañana, pero está casi definido el cambio.

Mientras, hoy habrá una reunión entre la AVGR y el intendente de Cipolletti para tomar una decisión con el tramo de Isla Jordán.

La intención de los organizadores es realizar el tramo de Fernández Oro-Cipolletti, que en julio último fue uno de los utilizados en el Rally de Cipolletti.

Una vez definido el cambio de los dos tramos en cuestión, AVGR terminará de armar el libro de rutas para la prueba.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006