Domingo 30 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Se llevaron el botín en la sotanadel cura

BAHIA BLANCA (Télam)- Un sacerdote radicado en la ciudad de Tres Arroyos fue asaltado, golpeado y maniatado, junto a otros feligreses que estaban en la casa parroquial, por tres delincuentes que le sustrajeron electrodomésticos que se llevaron envueltos en la propia sotana del religioso, informaron fuentes policiales.

Se trata del cura párroco de la Iglesia Nuestra de Luján de Tres Arroyos, Domingo Torquatti, quien dijo que es el quinto robo consecutivo que sufre, y el primero de características violentas, puesto que en esta ocasión los sujetos lo ataron de pies y manos y lo golpearon para que les entregara un dinero que no tenía.

El hecho ocurrió cuando los ladrones tocaron timbre en la casa parroquial, y uno de los feligreses que lo acompañaba abrió la puerta, explicaron las fuentes.

En ese momento, los desconocidos ingresaron por la fuerza con armas de fueron, redujeron a todos los que se encontraban en el lugar, y los obligaron a tirarse al piso.

Luego, los asaltantes los ataron de pies y manos con un cable de teléfono y amenazaron al cura. Los ladrones se llevaron con un CD de auto, otro equipo similar, un equipo de DVD y la bicicleta de uno de los jóvenes que acompañaba al religioso.

"A los electrodomésticos se los llevaron envueltos en la sotana que me había obsequiado monseñor Juan Difilippo", lamentó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí