Domingo 30 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 53 > Deportes
Un partido paranada amistoso
San Lorenzo y Gimnasia (LP): 0-0 y cuatro expulsados

Si lo que ayer mostraron San Lorenzo y Gimnasia es un partido amistoso, nadie quiere imaginar lo que puede llegar a ser un partido por los puntos.

Futbolísticamente ambos equipos no mostraron mucho, lo refleja el 0-0 que entregaron en el Estadio Unico de La Plata. Se jugó con dureza, hubo cuatro expulsados y todo quedó empañado por la violencia, que esta vez partió desde los mismos protagonistas.

La visita jugó mejor, pero se fue al descanso con un hombre menos por la roja que le mostró el árbitro Lunati al 'Burrito' Rivero.

El Ciclón se mostró muy firme en defensa en la primera parte y extremadamente activo en la mitad de la cancha. Quebró cada intento del Lobo, ganó siempre de arriba y nunca quedó mal parado.

Pero al equipo conducido por Oscar Ruggeri le faltó lo de siempre: contundencia arriba.

A los siete minutos del complemento, Lunati expulsó a Méndez y dejó al 'Ciclón' con nueve hombres. De esta manera, Gimnasia se vio obligado a tomar el balón y a adelantarse unos metros en campo rival, aunque siguió teniendo muchos problemas para complicar a Saja.

A los 22, el escándalo fue mayúsculo. Cardetti y Quatrocchi dejaron la cancha por agredirse mutuamente, y en el camino a los vestuarios se tomaron a golpes de puño los expulsados, los suplentes y hasta la policía. Todo muy lamentable.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí