Domingo 30 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 49 > Deportes
River fue desafiliado por la AdC

La Asociación de Clubes (AdC) decidió desafiliar a River, al no haber presentado el correspondiente libre deuda de la temporada 2005-06.

La entidad 'millonaria' tiene plazo hasta el 11 de agosto, fecha tope para la presentación de los avales y así poder pagar lo que debe al técnico Mario

Guzmán y a los jugadores. Tanto al entrenador como a Bruno Lábaque (volvió a Atenas), Julio Mázzaro (ya arregló con Quimsa) y Leopoldo Ruiz Moreno, se les adeuda los sueldos desde diciembre de 2005.

Los contactos con los dirigentes han sido inútiles, ya que estos no respondieron al llamado de los representantes de los jugadores y el técnico.

El que zafó de milagro de una situación complicada fue el histórico Ferro, que seguirá en el Torneo Nacional de Ascenso y finalmente será rival de Independiente de Neuquén.

World Group Sport, la gerenciadora que manejaba el básquetbol de los "verdes" canceló la deuda con el plantel y el cuerpo técnico, y está en condiciones de jugar.

No obstante, el contrato con WGS ha caducado y la incertidumbre pasa por saber si el club tiene los recursos para afrontar la temporada 2006-07.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí