Domingo 30 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 52 > Deportes
Un nuevo capítulo por el pase de 'Lucho'

Héctor Cavallero, protesorero de River, quien se encuentra en Italia tratando de cerrar la venta de Luciano Figueroa al Genoa, consideró que hay un "60 por ciento" de posibilidades de que el delantero siga vistiendo la camiseta millonaria, ya que pese a que entre los clubes "está todo acordado".

El pase estaría a punto de caerse porque la negociación entre

el padre (y representante) del futbolista y el conjunto italiano "está trabada".

"No teníamos la intención de hacer la venta, y como con el Villarreal los pagos eran escalonados, teníamos tiempo. Pero tampoco queríamos cortarle la posibilidad de crecimiento", afirmó Cavallero. Al tiempo que aclaró que la operación surgió por "una iniciativa del padre del jugador, que nos trajo la posibilidad que lo compre el Genoa".

"Lo único que está trabado es la negociación del padre con el Genoa. Si no se pone de acuerdo vamos todo para atrás. La discusión que está teniendo es por una cifra que triplica lo que nosotros podemos pagarle.", anunció el dirigente de River.

Respecto al plazo en el cual se tendría que resolver la venta, adelantó que mañana (hoy) es el Día 'D' porque "el presidente del Genoa (Enrico Preziosi) se va de vacaciones".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí