Jueves 27 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 38 > Sociedad
Se metió debajo de un camión

ROCA (AR).- Daños materiales y un susto mayúsculo fue la consecuencia de un accidente ocurrido ayer por la mañana sobre la ruta 22, a la altura de Guerrico, cuando un automóvil Renault 11 quedó debajo de un camión Chevrolet que circulaba en el mismo sentido.

Según se informó desde la Policía Caminera, todo sucedió alrededor de las 9 de ayer, cuando el rodado mayor circulaba en dirección este - oeste después de partir desde Villa Regina. El vehículo menor transitaba en la misma dirección, detrás el camión.

Según los datos que obtuvo el personal policial que intervino en el hecho, el transporte que llevaba leña recorría la ruta a baja velocidad y en una maniobra que se investiga, el automovilista chocó con su parte trasera, quedando parte de su rodado debajo de la caja del camión.

De acuerdo con lo informado, el conductor del Renault 11 viajaba junto a una mujer de 18 años y a una menor, desde Córdoba hacia El Bolsón.

Afortunadamente las personas no registraron lesiones, aunque el auto quedó con abollones en varios sectores, por lo cual tuvo que ser trasladado por una grúa.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí