Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 26 de Julio de 2006
 
Edicion impresa pag. 40 > Sociedad
Dolor en Lago Puelo

EL BOLSON (AEB)- Escenas desgarradoras se vivieron ayer en el entierro de Romina Jésica Ramírez, la niña de 14 años fallecida en el vuelco de un ómnibus de "Mar y Valle" ocurrido el lunes.

La adolescente era alumna de la escuela 109 del paraje Entre Ríos, en Lago Puelo, establecimiento donde apenas conocida la trágica noticia fue decretado el duelo. El sepelio se efectuó ayer de mañana en el cementerio de la localidad y contó con la presencia de compañeros y docentes del colegio.

En relación al resto de los heridos que quedaban internados en Epuyén y El Bolsón, el comisario Alberto Herrera, segundo jefe de la unidad regional de Policía de Esquel, indicó que ayer por la tarde el número ascendía a ocho. Iris Del Angel (31) que había sido derivada al hospital de Esquel, continúa alojada en cuidados intensivos y su pronóstico es reservado.

Herrera informó asimismo que no hay novedades respecto a la situación del chofer del colectivo, Miguel Sosa, quien ya se encuentra de regreso en Esquel, de donde es oriundo. Indicios y relevamientos en el lugar del accidente ya fueron levantados por personal policial, si bien se espera la actuación de peritos en accidentología para determinar las causas del siniestro y, eventualmente, las responsabilidades. Las otras dos víctimas fatales fueron Vicente Sepúlveda (35) y Antonia Moreira (66). La niña y Sepúlveda murieron instantáneamente, en tanto Antonia Moreira falleció cuando era trasladada a Esquel.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006