Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 26 de Julio de 2006
 
Edicion impresa pag. 28 > Policiales y Judiciales
Evitan ataque sexual contra una joven
La víctima tiene 22 años y se trabó en lucha con el atacante. Los gritos los escuchó una vecina que salió y el depravado escapó.
La joven fue atacada a las cinco de la mañana en una esquina del barrio Pu Ruca Hue de Río Colorado.
La joven fue atacada a las cinco de la mañana en una esquina del barrio Pu Ruca Hue de Río Colorado.
Click para ampliar

RIO COLORADO(ARC).- Una joven de 22 años fue atacada en la vía pública por un desconocido que quiso violarla, aunque la resistencia de la chica y la providencial aparición de una vecina evitaron que el ataque se consumara. El hecho se registró en la madrugada del domingo en el barrio Pu Ruca Hue, en pleno centro de la ciudad.

En diálogo con este medio, la joven de nombre Romina contó la traumática experiencia que le tocó vivir. Relató que fue atacada desde atrás y con violencia por un sujeto que claramente manifestó la intención de violarla.

Sin embargo, la joven opuso resistencia, se trabó en lucha con el atacante y comenzó a pedir auxilio, que felizmente fueron escuchados por una vecina que apareció y esto motivó que el depravado huyera del lugar.

Afectada psíquicamente y con marcas en los brazos, manos y otras partes del cuerpo por la acción del delincuente, Romina pudo reconstruir los hechos que tuvo que padecer.

"Aproximadamente a las 5 de la mañana del domingo acompañé a mi amiga a una parada de taxi y al regresar a mi casa, un sujeto comenzó a seguirme pero sin dar ningún tipo de indicio que marcara su posterior pro

ceder. Al cruzar la esquina de San Martín y Berutti, el sujeto se avalanzó sobre mí y me agarró de atrás" expresó.

El hombre le dijo "seguí caminando y no grités porque va a ser peor" al tiempo que la arrastraba hacia un descampado que se encuentra frente al barrio, con la clara intención de abusar de ella.

"No se cómo, pero saqué fuerzas y pude luchar contra él, tomándolo de los pelos y pegándole en donde podía. A la vez gritaba pidiendo auxilio pero el tipo me gritaba que me callara y comenzó a golpearme en la boca y a tomarme fuertemente de los brazos".

Afortunadamente sus pedidos de auxilio fueron escuchados por una vecina que salió a la calle y cuando el atacante la vio, salió corriendo a través de los pinos que se encuentran en el lugar hasta perderse de vista.

Sobre el depravado en cuestión, expresó que nunca lo había visto "pero si lo vuelvo a ver seguro que lo reconozco". La joven radicó la denuncia correspondiente en la Unidad 11 de esta ciudad.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006