Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 23 de Julio de 2006
 
Edicion impresa pag. 62 > Sociedad
Siete muertos en triple choque

BUENOS AIRES (Télam).- Al menos siete personas murieron esta tarde al chocar tres automóviles en la ruta nacional 3, en jurisdicción de la localidad bonaerense de González Chávez, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo cuando el conductor de un Chevrolet Corsa que circulaba por la ruta nacional 3 desde Benito Juárez hacia González Chávez perdió el control del vehículo e impacto contra la puerta trasera de un Fiat Duna, que circulaba en sentido contrario.

En ese instante un automóvil Volskwagen Polo que transitaba detrás del Fiat Duna, y cuyo conductor no advirtió el choque anterior, embistió al Chevrolet Corsa. A causa de la colisión, el Volskwagen Polo se incendió y explotó el tanque de gas, atrapando a sus ocupantes, cuatro personas mayores que murieron carbonizadas. En tanto, otras tres personas que viajaban en el Chevrolet Corsa, entre ellas un menor, también murieron a causa de los golpes recibidos. De acuerdo al informe policial, los muertos son cuatro mujeres, dos hombres y un menor, cuyas identidades todavía no se pudieron determinar.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006