Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 23 de Julio de 2006
 
Edicion impresa pag. 42 > Sociedad
Una historia desde cada rincón del mundo

Juan Pablo Meneses no tiene escritorio, pero sí una vaca. O más precisamente, Juan tiene una vaca y una multitud de lugares que le sirven de oficina de trabajo.

Porque este periodista digital, muy del nuevo milenio, un día decidió que los cibercafés de todo el planeta bien podían convertirse en una patria posible, un espacio desde el cual contar cuál era la historia del día.

Sus crónicas de viaje han sido publicadas en algunos de los más importantes medios del mundo.

Parte de su trabajo se puede leer y disfrutar en la sección de weblogs de "Clarín", para el cual Juan Pablo relató a su modo el Mundial de Alemania 2006. ¡Ah, sí! Con respecto a la vaca, bueno ése es un curioso proyecto que él mismo explica en estas páginas.

Con respecto a lo formal, el currículum de este dinámico periodista que por ahora vive en Buenos Aires dice: "Nació en Santiago de Chile en 1969, estudió en Barcelona y vive en Buenos Aires. Sus trabajos se publican en importantes medios de Latinoamérica y España. Es autor del libro de crónicas 'Equipaje de mano'. Fue becario y relator de la Fundación Nuevo Periodismo, de Gabriel García Márquez. Sus viajes han aparecido en National Geographic y se han traducido a varios idiomas".

 
notas relacionadas
nota principal
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006