Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 23 de Julio de 2006
 
Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
Violento accidente en Viedma
Tras chocar con una 4 x 4, la camioneta terminó dentro de un almacén.
Tras chocar con una 4 x 4, la camioneta terminó dentro de un almacén.
Click para ampliar

VIEDMA (AV)- Un grave accidente por la violencia del impacto protagonizaron dos camionetas en la mañana de ayer en Viedma. De tal magnitud fue el choque que uno de los rodados se incrustó en el ingreso de una despensa ubicada en la intersección de Garrone y Alvear.

Ante el riesgo de derrumbe de la construcción debieron intervenir los bomberos de esta capital.

Afortunadamente ninguna persona sufrió lesiones graves. Sólo el conductor de la camioneta Chevrolet con caja refrigerada para el trasporte de alimentos, Sergio Canuyán de 34 años, debió ser trasladado al hospital aparentemente por fracturas de costillas, afección que no puso en riesgo su vida. En tanto el conductor del otro rodado una cuatro por cuatro gris Isuzu, el médico viedmense Juan Carlos Joelson, resultó ileso.

Según lo que se pudo observar en el lugar este último rodado transitaba por Garrone y la otra camioneta por Alvear de doble circulación. Al llegar a la intersección de las dos calles y por razones que se tratan de establecer ambos vehículos impactaron con violencia.

La propietaria de la despensa seriamente afectada relató que un señor mayor que allí se encontraba estaba asomado en la puerta del negocio y segundos después que abandonara ese lugar sintieron la explosión y la camioneta que se detuvo al chocar la pared a escasos pasos del mostrador. Ambos rodados sufrieron graves daños materiales por lo que a simple vista se pudo observar.

La que trasportaba pollos quedó con parte del lateral derecho adentro del negocio y la otra al lado en la misma dirección contra una de las paredes de la despensa.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006