Viernes 21 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 33 > Sociedad
Un abuelo perdió su vivienda por el fuego

CIPOLLETTI (AC).- El miércoles a la noche ardió una casilla hecha de cantonera en el barrio Tres Luces de Cipolletti y un abuelo quedó sin su vivienda. Se cree que la causa del siniestro fue la estufa, que estaba prendida muy cerca de las cantoneras.

Ayer, los vecinos se juntaron y organizaron una campaña para ayudar al abuelo. Ropa, víveres, ladrillos y chapas, fue el pedido de sus compañeros. "Este abuelo necesita una nueva casa, quedó en la calle. Pedimos ladrillos porque no podemos volver a hacer la casa de cantonera, es un peligro", comentó Alejandra Gonzalez.

Por otra parte, en la mañana del jueves los bomberos recibieron otro llamado de un vecino que los alertaba sobre un incendio en la zona de chacras, entre ruta 22 y Estado de Israel. Cuando llegaron, recorrieron el lugar pero no encontraron nada. Confirmaron después que lo que se incendiaba era un Renault 12 Break, que estaba abandonado en una punta de la chacra. El auto ardía por completo y también una alameda.

Mas tarde, se supo por fuentes policiales que el rodado había sido robado en el barrio Pichi Nahuel. Su dueño, aseguró que el vehículo tenía problemas mecánicos. Creen que al no poder movilizarse en el vehículo, los delincuentes lo prendieron fuego.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí