Viernes 21 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 33 > Sociedad
Un hombre perdió la vida tras volcar en la ruta 250
Cerca de Choele. La víctima, un viajante de Bahía Blanca

CHOELE CHOEL (AVM).- Las rutas de la comarca vallemediense siguen manteniendo un triste record de accidentes. Por caso ayer, cerca de las 3 de la mañana, un hombre perdió la vida al volcar la camioneta en que se desplazaba sobre la ruta 250. El fatal hecho se produjo en el kilómetro 283, en un lugar conocido como la "Curva de Casagrande" , a poco menos de 2.000 metros del puente carretero que une Choele Choel con la isla grande.

En el vehículo, una camioneta multicargas Renault Express, viajaba únicamente su conductor, que fue identificado como Claudio Carrillo de 41 años de edad, oriundo de la localidad bonaerense de Punta Alta. Por causas que se tratan de establecer el hombre perdió el control del vehículo y, luego de salir de la ruta, volcó sobre el sector interno de la curva. Pero con tan mala fortuna que fue despedido del habitáculo y perdió la vida de forma instantánea. Se cree que no llevaba puesto el cinturón de seguridad mientras conducía.

Carrillo trabajaba como representante de una empresa mayorista de productos de librería, regalería y juguetería de la ciudad de Bahía Blanca. Por eso muchos comerciantes se mostraron consternados por la noticia dado que era reconocido en la zona.

La hipótesis que más firme se barajaba era que posiblemente el conductor se quedó dormido y por eso perdió el control del rodado. Es que además en ese momento la ruta es poco transitada.

De todos modos, mientras se realizan las pericias correspondientes, no se ha descartado la posibilidad de que la camioneta pudiera haber tenido algún tipo de desperfecto mecánico. El accidente fatal de Carrillo se suma a una serie de hechos que han sucedido en los últimos días en la comarca vallemediense, siendo el más grave de esta semana.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí